Nosotros

QUIÉNES SOMOS

SobreRuedas es una empresa colombiana con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Ofrecemos una amplia serie de productos y servicios para el campo automotriz, industrial y residencial; dando asesoría a nuestros clientes en la elección del producto que mejor se ajuste a su necesidad, ya sea de nuestro portafolio o fabricaciones especiales.

Nuestra fortaleza es el equipo de trabajo que se destaca por su espíritu de superación, esforzándose cada día por fabricar mejores productos que puedan satisfacer las exigencias de sus clientes y así aportar valor a sus negocios. Es por esto que grandes empresas del país han depositado su confianza en nosotros, pues sienten el respaldo y gran servicio que ofrecemos.

NUESTROS PRINCIPIOS

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
CALIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
MEJORAMIENTO CONTINUO

HACEMOS MÁS FÁCIL SU TRABAJO!!

NUESTRA VISIÓN

Posicionar nuestros productos gracias a su alta calidad y funcionalidad, prestando una excelente asesoría mediante el servicio al cliente. Así mismo, lograr una mayor proyección y desarrollo de productos para satisfacer completamente las exigencias del consumidor, con un cubrimiento total del mercado.

NUESTRO OBJETIVO

Agilizar el transporte de carga y facilitar el trabajo en las área automotriz, industrial y residencial con nuestra amplia gama de productos.

Desea información adicional? Necesita una cotización?